Activa participación de las Fundaciones Medioambientales en Genera 2020

Activa participación de las Fundaciones Medioambientales en Genera 2020

Las FundacRecyclia en Genera 2020Genera 2020iones medioambientales gestionadas por Recyclia: Ecopilas Fundación Ecolum Ecoasimelec Ecofimatica han participado activamente en la feria Genera 2020, que se está celebrando en Madrid.

Hemos asistido por ejemplo a la  Junta directiva de AEPIBAL – Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético, de la que Ecopilas forma parte y durante los últimos días hemos participado en jornadas divulgativas, junto a Secartys o la propia AEPIBAL, explicando la aportación de Recyclia y sus fundaciones a la economía circular, con el reciclaje, por ejemplo de las baterías del coche eléctrico.

También hemos visitado varios stands de nuestras empresas colaboradoras en recogida de pilas, como Beeplanet, paneles solares, o raees en general.

Genera 2020,  es la feria de referencia para el sector de la energía y el medio ambiente. Este año, se ha desarrollado bajo el lema «Integramos energías para un futuro sostenible».

 

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.