Acuerdo con FENITEL para el reciclaje de sus residuos electrónicos y luminarias

Acuerdo con FENITEL para el reciclaje de sus residuos electrónicos y luminarias

Acuerdo con los Instaladores de Telecomunicación para el reciclaje de sus residuos eléctrónicos y luminarias.

El Consejero Delegado de Recyclia, José Pérez y el presidente de Fenitel, Fernando Huerva, ratificaron la pasada semana, en Murcia, coincidiendo con la celebración de la jornada Telcom2019 un acuerdo de colaboración para fomentar el reciclaje de los residuos eléctricos y electrónicos, pilas, luminarias, y nuevos  #raees, entre las empresas instaladoras de Telecomunicaciones de toda España. Este acuerdo al que podrán adherirse las organizaciones territoriales de FENITEL, da continuidad y extensión estatal a los ya alcanzados en Asturias y Vizcaya, con Fenitel Asturias y Abitel, respectivamente.

El Consejero Delegado de Recyclia también participó en una de las mesas redondas de las jornadas Telcom aconsejando a los instaladores e integradores de sistemas, cómo abordar el reciclaje de estos residuos, cumpliendo así sus obligaciones legales.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.