COMUNICADO Oficial ante crisis Coronavirus y declaración Estado de Alerta

COMUNICADO Oficial ante crisis Coronavirus y declaración Estado de Alerta

Recyclia ante el coronavirusEstimados Proveedores, Empresas Adheridas y,

en general, Colaboradores y Amigos de RECYCLIA:

De todos es conocida la situación que estamos pasando con la crisis del Coronavirus, así como las medidas legales, económicas y de orden público que las autoridades del Gobierno y en especial, las sanitarias han adoptado al respecto.

Desde un primer momento en RECYCLIA hemos trabajado en dos líneas: por un lado aplicar las medidas de prevención sanitaria que nos han recomendado, y por otro lado, tratar de mantener a pesar de las evidentes dificultades, el compromiso del nivel de servicio habitual.

En relación a la primera cuestión, afortunadamente no hemos tenido ningún caso de afectados entre el personal, y aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que se han interesado por nuestra salud y estado general.

En segundo lugar hemos tomado las medidas de orden técnico y telemáticas necesarias, para que a través de teletrabajo, nuestros servicios permanezcan operativos en la medida de lo posible.

Por tanto, aunque las oficinas de RECYCLIA permanezcan cerradas, los números de centralita seguirán funcionando, y seguiremos atendiendo con normalidad cualquier solicitud.

Asimismo, nuestro personal y call center por vía telemática, estará conectado en el horario habitual para atender y tratar de solucionar cualquier cuestión que se les plantee. Sin olvidar que nuestras web y redes sociales estarán totalmente operativas, tanto para actualizar información, como para recepcionar cualquier solicitud.

Confiamos de esta forma, mantener el nivel de servicio acostumbrado a pesar de las excepcionales circunstancias de esta situación, que confiamos dure lo menos posible,

Atentamente

José Pérez García

Consejero Delegado de RECYCLIA.

carta recyclia

 

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.