Convenio con la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria para el reciclaje de Raees

Convenio con la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria para el reciclaje de Raees

Los ayuntamientos canarios se suman al reciclaje de RaeesArrancamos el año con la participación de las fundaciones Ecoasimelec, Ecofimatica y Fundación Ecolum, en el Convenio de colaboración alcanzado entre la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y los Sistemas Colectivos de responsabilidad ampliada del productor de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEES para su recogida en los municipios del Norte. Al Convenio para el reciclaje de Raees ya se han adherido los municipios de Gáldar, Moya, Teror y Valleseco.

Fue la Presidenta de la Mancomunidad, María del Rosario Marrero, quien hizo la presentación de este nuevo convenio firmado con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del que forman parte la Fundación ECOTIC, la Asociación AMBILAMP, la Fundación Ecolec, European Recycling Plataform, Erp, la Fundación Eco-Raee’s, la Fundación para la Gestión Medioambiental de equipos eléctricos y electrónicos, la Fundación para la Gestión Medioambiental de equipos ofimáticos y la Fundación Ecolum, que supondrá un importante beneficio a los Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria a los que se les compensará por la recogida de los aparatos eléctricos con una partida económica de 93,00 euros por tonelada.

Una nueva apuesta por el fomento del reciclaje de Raees, que llega a todos los puntos de nuestro país y demuestra la capilaridad del sistema.

Más info en el periódico local. Ver este enlace.

 

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.