EcoEncuentro2019: Más de 200 profesionales analizan las claves del reciclaje electrónico sostenible

Ecoencuentro2019

EcoEncuentro2019: Más de 200 profesionales analizan las claves del reciclaje electrónico sostenible

EcoEncuentro2019 : Más de 200 profesionales del sector del reciclaje electrónico de nuestro país se dieron cita, el pasado 5 de noviembre, en la novena edición del EcoEncuentro, la reunión anual de Recyclia.

Entre los aspectos más destacados de la jornada, cabe reseñar la inauguración por parte de Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones, cuyo discurso giró en torno a la importancia de la implicación del consumidor para alcanzar el objetivo establecido por la Comisión Europea de gestionar 450.000 toneladas de residuos electrónicos en 2019. “Esto hace imprescindible contar con portavoces que tengan credibilidad por su conocimiento y capacidad para llegar en su día a día al mayor número de ciudadanos, como es el caso de los sistemas colectivos”, señaló Morán.

Este año la jornada tuvo como protagonista el deporte como espacio de sensibilización sobre la necesidad de adquirir hábitos medioambientales saludables, además, de la contribución del reciclaje de residuos electrónicos a la economía circular y el posible impacto en la economía española de la desaceleración global actual.

¿Estuviste en nuesto Ecoencuentro2019?? Búscate en la galería de fotos. Más de un centenar de instantáneas de los distintos momentos del evento. Desde la recepción de invitados al coctail de despedida.

VER GALERÍA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.