Ecopilas y Ecolum patrocinadores de la XXIX CHALLENGE MALLORCA

Ecopilas y Ecolum patrocinadores de la XXIX CHALLENGE MALLORCA

XXIX CHALLENGE MALLORCAUn año más, las Fundaciones Ecopilas Ecolum patrocinan la Challenge Ciclista a Mallorca, una de las citas de ciclismo internacional profesional más relevantes para la zona y que, en esta ocasión, alcanza la vigésimo novena edición.

La competición se desarrollará desde el 30 de enero al 2 de febrero y, durante esos días se organizará una carpa de Ecopilas y otra de Ecolum para que, todos aquellos que traigan sus residuos se lleven a cambio un obsequio. Además, Ecopilas y Ecolum patrocinan la entrega del “Premio a la Combatividad”.

La presente edición se presentó este lunes por la tarde en el Consolat de Mar, con la asistencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández.

También han asistido al acto, la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; los alcaldes y regidores de los municipios que participan en el recorrido; y los ciclistas Enric Mas i Albert Torres, y el director del equipo Movistar Team, Eusebio Unzue.

GALERÍA DE FOTOS:

ESTUVISTE EN LA CHALLENGE? ¿LLEVASTE TUS PILAS A RECICLAR?.

BÚSCATE EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.