OfiRaee solicita al MITECO una moratoria de los objetivos 2020 en recogida de Raee

OfiRaee solicita al MITECO una moratoria de los objetivos 2020 en recogida de Raee

OfiRaee solicita al MITECO una moratoria en el cumplimiento de los objetivos de recogida
de residuos electrónicos en 2020

Los SCRAP (Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor) integrados en OfiRAEE, entre ellos los administrados por Recyclia -Ecoasimelec, Ecofimática y Ecolum-, han solicitado a la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO), Teresa Ribera, una moratoria en el cumplimiento de los objetivos de recogida en materia de residuos electrónicos para 2020 debido a la crisis sanitaria.

Los SCRAP prevén que no se podrán alcanzar los objetivos de recogida calculados por el MITECO, ya que estiman un descenso del 25% en las ventas de aparatos eléctricos y electrónicos este año; un descenso que prevén se mantendrá,con una mínima variación, en 2021.

 

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.