RAEECCIONA fomenta la labor de los puntos de venta de aparatos para incrementar su reciclaje

RAEECCIONA fomenta la labor de los puntos de venta de aparatos para incrementar su reciclaje

La nueva edición de la campaña “Raeecciona” se presentó el 9 de febrero, de forma telemática, con la participación de Joan Piquer, director general de Calidad y Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana.

Más de 600 comercios de un centenar de municipios de la Comunidad Valenciana participan en “Raeeciona”, iniciativa que arrancó el pasado octubre y se desarrollará hasta el próximo mes de marzo. Con esta campaña de sensibilización se pretende fomentar la recogida de aparatos electrónicos, involucrando a los puntos de venta en cuanto que prescriptores de buenos hábitos medioambientales entre los ciudadanos e informadores de sus derechos como consumidores y los puntos disponibles para depositarlos.

Las fundaciones Ecoasimelec, Ecofimática y Ecolum, participan en esta campaña puesta en marcha por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el resto de los sistemas colectivos de gestión de aparatos electrónicos.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.