Recyclia trabaja con el Consorcio Valencia Interior para incentivar la recogida de pequeños aparatos eléctricos

Recyclia trabaja con el Consorcio Valencia Interior para incentivar la recogida de pequeños aparatos eléctricos

Buñol acogió el pasado 21 de diciembre la presentación de una campaña de sensibilización de recogida selectiva de residuos electrónicos dentro del territorio del Consorcio Valencia Interior. Esta iniciativa, en la que participan el conjunto de los sistemas colectivos, persigue informar a los ciudadanos sobre la importancia de la correcta gestión de estos residuos y dar visibilidad al consorcio como entidad impulsora de su reciclaje en colaboración con los sistemas colectivos.

Dentro de la campaña se llevarán a cabo diferentes acciones de información sobre los tipos de residuos electrónicos existentes y el papel de los establecimientos de venta de aparatos y ferreterías como puntos de entrega para su correcta gestión. Para ello, se entregará información a las 30 comarcas que conforman el Consorcio Valencia interior y se colocarán stands informativos.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.