Recyclia colabora en la campaña de BICI-INFORMADORES que recorrerá más de 30 municipios valencianos

Recyclia colabora en la campaña de BICI-INFORMADORES que recorrerá más de 30 municipios valencianos

Bici-informadores ambientales recorrerán más 30 municipios de la Comunidad Valenciana en una nueva edición de la campaña “Recicla tus aparatos” ahora adaptada a las circunstancias sanitarias.

Promovida por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, y los principales sistemas colectivos de gestión de este tipo de residuos, entre ellos las fundaciones de Recyclia, los bici-informadores atenderán los puntos limpios móviles puestos a disposición de los ciudadanos en los distintos municipios y se encargarán de la recogida de los pequeños aparatos electrónicos en desuso.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.