RECYCLIA, galardón a la Empresa Colaboradora en los XXII Premios Inclusión Social de AMIAB

Premios AMIAB

RECYCLIA, galardón a la Empresa Colaboradora en los XXII Premios Inclusión Social de AMIAB

Premios AMIABPremios AMIAB
AMIAB entrega a RECYCLIA el galardón a la Empresa Colaboradora,
en la gala de sus XXII ‘Premios Inclusión Social’
 
Recyclia recibió anoche el Premio a la Empresa Colaboradora, en los XXII Premios de Inclusión Social de AMIAB, en el transcurso de una emotiva gala celebrada en el salón de actos de la antigua Fábrica de Harinas, Albacete y a la que asistieron entre otros muchos invitados, la consejera de Bienestar Social de Castilla La Mancha, Aurelia Sánchez, la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Albacete, Amparo Torres, y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha.
 
El reconocimiento fue recogido por nuestro presidente Luis Pérez Bermejo que estuvo acompañado en el acto por nuestro Consejero Delegado, José Pérez.
 
Con los premios Premios Inclusión Social, AMIAB reconoce a instituciones, empresas, medios de comunicación y personas implicadas en la integración real del colectivo de personas con discapacidad.
 
En la gala de entrega de los premios, presentada por la periodista de CMM Mariló Leal, y amenizada por la cantante Nieves Navarro, se ha reconocido también la labor de Castilla-La Mancha Media, el Ayuntamiento de Puertollano, la Confederación Empresarial Española de la Economía Social y del presidente de Cocemfe, Anxo Queiruga Vila, por contribuir a la integración del colectivo de las personas con discapacidad. También ha habido un reconocimiento especial In Memoriam para Carlos Alaejos por haber sido la primera persona que firmó los Estatutos de AMIAB.
 
A la cita asistieron también la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Albacete, Amparo Torres; y otros representantes institucionales y del tejido asociativo de la provincia.
 
AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social creada en 1987 orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, que busca la normalización de este colectivo y trabaja para mejorar su calidad de vida a través de la formación, el empleo y la accesibilidad desde cualquier ámbito de su vida diaria.
 
Cuenta con 15 centros de trabajo que dan empleo estable a casi 1.200 personas para lo que, solo en el ejercicio 2018, impartió más de 9.000 horas de formación. Además, AMIAB colabora, promociona, y participa en el desarrollo de acciones de sensibilización con el objetivo de normalizar la presencia de la discapacidad en todos los sectores y ámbitos de la sociedad.
Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.