Recyclia promueve, en colaboración con ADEMI y KPMG, un desayuno de trabajo sobre RSC

Recyclia promueve, en colaboración con ADEMI y KPMG, un desayuno de trabajo sobre RSC

Recyclia, en colaboración con KPMG España, dio el pistoletazo de salida a la primera ronda de los “Desayunos de Trabajo”, una jornada organizada por la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI) enfocada en temas de interés para el sector de las infraestructuras. En esta primera jornada, dedicada a la RSC, Gonzalo Torralbo, director comercial y de relaciones institucionales de Recyclia, abordó la aportación social y medioambiental de Recyclia a la Economía Circular.

Torralbo estableció las líneas de trabajo de Recyclia en este campo y la necesidad de sustituir el antiguo modelo lineal por uno circular y eficiente que permita una gestión y un consumo responsable de los recursos naturales. El director comercial de Recyclia apuntó la necesidad de apostar por las “6 R” -Reducir, Reutilizar, Reciclar, Repensar, Reestructurar y Redistribuir- y la colaboración de los agentes sociales, ambientales y económicos para una economía sana y respetuosa con el medio ambiente. Esta tendencia marcará un hito en los modelos de desarrollo de negocio futuros.

En estos desayunos de trabajo se irán abordando las tendencias que cambiarán el mundo de las infraestructuras y las empresas del sector a medio y largo plazo.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.