Semana de pruebas Circ4life, en Getxo

Semana de pruebas Circ4life, en Getxo

Economia Circular

Las primeras pruebas del proyecto europeo Circ4life, en el que Recyclia está participando junto a otras instituciones y empresas, se celebran durante toda la semana en la localidad vizcaína de Getxo. El test consiste básicamente en la instalación de un contenedor inteligente para el reciclaje de Raees (especialmente tablets), en el aula de Cultura de Romo al que se acercarán de 10 a 12 usuarios reclutados previamente y que se encargarán de testear todo el proceso que posteriormente se va a llevar a cabo en la prueba piloto.

Foto Indumetal

Para el test, los usuarios tendrán que descargarse la App de CIRC4Life, entender cómo funciona el contenedor para entregar el residuo y esperar a recibir los eco-créditos que posteriormente podrán ser canjeados por
incentivos.

Asimismo, esta semana, Recylia ha participado con una ponencia realizada por Evaristo García en la presentación del  PROYECTO CIRC4LIFE , organizado por CEPS (Centre for European Policy Studies), bajo el título:

“¿CÓMO FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN LA ECONOMÍA CIRCULAR?” / “How to encourage consumer engagement in the circular economy?”
Dado que el encuentro se centra en cómo fomentar la participación de los consumidores en la Economía Circular, Recyclia presentó el proyecto Circ4Life y cómo funciona el proceso de incentivar a los usuarios a través del sistema de Eco-créditos.
Más info: https://www.ceps.eu/ceps-events/how-to-encourage-consumer-engagement-in-the-circular-
economy/
Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: SIG de RAEE y Pilas S.L. (Recyclia). Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.